La grave multa a la que se expone Joaquín por invadir el ruedo de La Maestranza
El jugador del Betis accedió a la petición del diestro Antonio Ferrera de saltar al ruedo en la Maestranza y se expone a una multa
Joaquín cumple su promesa
¡Joaquín enseña el culo en la celebración y sus compañeros se parten!
El jugador del Betis Joaquín Sánchez se enfrenta a una cuantiosa multa por saltar al ruedo en la plaza de toros de la Maestranza (Sevilla), durante la Feria de Abril. El futbolista asistió a la corrida de toros donde recibió el cariño de los diestros Diego Urdiales y Antonio Ferrera. Este último podría haber metido en un lío al verdiblanco, después de invitarle a pisar el albero para recibir el brindis.
Joaquín Sánchez, gran aficionado a los toros, acudió este fin de semana a una corrida de los Victorinos, en la Maestranza, durante la celebración de la Feria de Abril. El jugador del Betis fue invitado por Antonio Ferrera a saltar al ruedo y aunque el verdiblanco se negó en un primer momento, consciente de que se llevaría una sanción, finalmente accedió ante la insistente petición del diestro extremeño.
Joaquín salta al ruedo de la Maestranza pic.twitter.com/WDLLRQCdcU
— Duende Bético (@DuendeBetico) April 30, 2022
«Que pegues un salto, que te pago yo la multa; venga, vamos, que tú eres torero y tienes que pisar el albero; échale casta…», le dijo Ferrera, logrando finalmente convencer a Joaquín de saltar al ruedo. El personal de la plaza le advirtió de la prohibición, pero el futbolista finalmente saltó y ahora puede caerle una sanción por «invasión indebida de ruedo y desacato».
Según establece la ley de 1991 de potestades administrativas en materia de espectáculos taurinos, la multa a la que podría enfrentarse ahora Joaquín oscila de 30 euros a los 60.000, en función de si las autoridades catalogan de grave o leve la infracción.